Mi nombre es, Rosa Mora, nací en la ciudad de Caracas, tengo 30 años, y desde mis 14 años me facinó el mundo de la informática.

Cuando terminé el colegio, comencé a estudiar Ingeniería de Sistemas en la Universidad, y paralelamente en las noches en el Centro de Diseño Digital para Web Master, ya que, siempre me había llamado la atención esta área.

Desde entonces he trabajado para empresas venezolanas y extranjeras, bajo modo freelance y con contrato.

Mi misión

Brindar a mis clientes soluciones digitales que permitan hacer crecer su negocio y/o empresa, por medio de desarrollos web funcionales, de alta calidad, profesionales y efectivos.

Mis Metas

  • Nunca dejar de crecer y mejorar.
  • Tener clientes cada vez más exitosos.
  • Expandir más mis servicios.
  • Ser referencia en diseño web wordpress y tiendas virtuales con woocommerce.
  • Ayudar a todo aquel que quiera saber un poco más de diseño y desarrollo web.
  • Adquirir más conocimiento y experiencia en mi carrera.
  • Ser una mejor profesional cada día.

Mis Fotalezas

Wordpress
CSS3
HTML5
SEO
Web Performance Optimization
PHP
JavaScript
Woocommerce

¿Por qué trabajar conmigo?

Me he especializado en mis útlimos años de trabajo, en desarrollos webs basados en el CMS WordPress, lo cual me ha permitido conocer a fondo este sistema. He trabajado en proyectos con personalizaciones sencillas, hasta personalizaciones muy específicas de funcionamiento, que, no se encuentran normalmente disponibles en el mercado para esta plataforma. Esto hace posible que pueda desarrollar proyectos de una manera muy eficaz, profesional, amigable para el cliente, y en tiempo récord.

No soy una agencia, por lo tanto la atención de mis clientes así como los desarrollos webs que, ofrezco los realizo yo personalmente. Esto permite una comunicación antes, durante y despues del desarrollo web totalmente personalizada, mas cercana, pudiendo así atender mejor sus dudas, especificaciones y requerimientos ya que, cada cliente tiene un público objetivo, negocio, fines y metas diferentes y por lo tanto su web también debe ser diferente para cada uno y es por esto que tu web no será una mas del montón.

Cuando contratas mi servicios de desarrollo web, no me limito a realizar el proyecto, si no que, además adiestro a mis clientes para que puedan autoadministrar su web, y así no dependan de mí, ni de ningún otro desarrollador web para agregar, cambiar o modificar el contenido de su web (sólo contenido, no cambios en programación ni funcionalidades específicas).

Este adiestramiento viene incluído en el precio del Plan Web contratado.

Adicionalmente en mi Blog, podrás encontrar tips, información, tutoriales y más, de wordpress, woocommerce, y el mundo web en general.

Con el adiestramiento que ofrezco a mis clientes, tendrán los conocimientos suficientes para administrar su web. Pero igual podrás contar con mi apoyo y soporte durante el proceso del desarrollo, así como despues de finalizado el proyecto.

Tengo para mis clientes todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto online.

Ofrezco el registro de dominios y hosting, exclusivamente para mis clientes, con soporte 24/7, individuales, nada de servidores compartidos, ni falsos ilimitados.

El registro de Dominio y contratación de Plan Básico de Hosting por un (01) año, viene incluído en cualquiera de las contrataciones de los Planes Web que ofrezco.

Mi mejor carta de presentación es el éxito de mis clientes, sólo así podré seguir teniendo éxito en mi trabajo y carrera profesional. Así que, puedes tener por seguro que tendré la mejor disposición, dedicación y profesionalismo en tu proyecto, Ya que, tú web será mi mejor carta de presentación.

Lo que dicen de mi

  • Le encargué la web para mi escuela de dibujo y capto enseguida lo que quería y además mejorándolo con sus ideas. Profesionalidad, rapidez, creatividad y un precio muy competitivo. Recomendable 100%

    Félix Da Silva
    Director - Garabatos Escuela de Arte
  • Compenetrados desde nuestra primera reunión y siempre atenta a los detalles; logro plasmar a la perfección lo que deseábamos para nuestra pagina web. Destacamos el profesionalismo y la dedicación de Rosa Mora en el proyecto de servicio encomendado por nuestra empresa. Gracias por todo!

    Taller Creativo Shiny Kids
    Taller Creativo Shiny Kids